sábado, 10 de marzo de 2012

punto de vista

“Porque todas las cosas dependen del punto de vista por el cual sean tomadas”

Anoche tuve un sueño salvaje, creo no exagerar si lo analogo a tu personalidad; impredecible, efímera a ratos… tu forma de ser corresponde a un sinfín de interrogantes que no son capaces de diluirse entre mis dedos, al contrario, chocan contra mí como una bola de nieve en un día en cual todo tipo de comercio es interrumpido gracias al horrible, pero hermoso panorama.

Si me pidiera definirte con una palabra… difícil, sí, pero tras un tiempo no despreciable de tiempo, elijo la palabra: cruel. Sí, eres cruel.

¿Cuántas veces dije que te necesitaba? Cada vez que me permitías deleitarme con tus deliciosos labios te lo decía. Lo sé, lo sé porque recuerdo a la perfección esa adorable mueca que se cimentaba en tu rostro; arrugabas la nariz y sonreías…

Esa sonrisa era tu mayor y peor defecto… tenias y tienes esa macabra habilidad de tomar el cielo más azul y volverlo gris.

Aún así…

Aún así te amaba como nunca he hecho… y no puedo creer que haya usado esa palabra en pasado, pues el sólo evocar tu recuerdo provoca mariposas en mi estómago… pero no lo mereces, lo sé, lo sabes.

Sin embargo no puedo entender cómo demonios me enamoré de ti.

Tenía la predisposición a cambiar por ti, solo para salvar nuestra ya deteriorada relación, más tu dijiste ya no importaba.

Dijiste que ya no importaba.


.


Ódiame, te lo suplico…

Eventualmente sabrás todos los por qué de lo que hice...


2 comentarios: